La frase del día

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad".
(si tienes una frase chula, envíamela por e-mail)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cojín de lactancia

La verdad, es que de todas las cosas que le hice a mi peque, creo que ésta ha sido una de las más útiles. Para dar el pecho al niño es comodísimo pero le hemos utilizado mucho más. Tuvimos que hacer algún viaje en avión y genial, él va ahí recostadito y cuando quería comer, comía, y luego a dormir otro ratito. Eso sí, ahi que tener cuidado con el papi o acompañante porque también es muy cómoda para la cabeza y como te despistes....jejejeje.
Luego también nos vino genial en la fase que se empieza a sentar pero todavía no se sostiene. Se lo ponías en la espalda abrazándole y el tan a gusto, y, nosotros tranquilos, porque si se iba hacia atrás no se daba con la cabezita en el suelo ni nada, se le quedaba el cojincito a modo de almohada. 
Si estás enbarazada o lo has estado sabrás lo dificil que es aves dormir con la tripota, este cojín, también te valdrá para ponértelo entre la piernas y estar más cómoda.
DISEÑO: el que tú quieras, lo hago a la carta así que, si me dices tu color preferido, tu estilo, si eres clásica o te gusta algo llamativo. También te puedo hacer alguna cosina más a juego.
LAVADO: Esto es lo mejor... A mano??? NOOOOOOO a máquina, no hay que desenfundar ni sacar, lo metes directamente a la lavadora y listo!!
PRECIO: 25,00€  

No hay comentarios:

Publicar un comentario